Skip to content Skip to footer
TRATAMIENTOS

Odontología conservadora

La Odontología conservadora es una metodología de trabajo donde apostamos a conservar los dientes y evitar su extracción en la medida posible. Realizamos distintos tratamientos mínimamente invasivos con la finalidad de prolongar la vida del diente.

Contamos con un tipo de odontología aditiva, en el cual tratamos de salvar la mayor parte de tejido sano. Es un tipo de tratamiento mínimamente invasivo donde reforzamos el diente con restauraciones de composite o cerámicas las cuales sustituyen partes del diente que se ha visto afectado por caries o fractura.

Nos enfocamos en conservar el diente evitando tratamientos más invasivos como las coronas dentales. De igual manera habrá casos donde sí será necesario realizar coronas de recubrimiento total.

Odontología conservadora

Restauraciones libres de metales

Son restauraciones libres de metales, consiguiendo una mejor estética y por encima de todo permiten adherirse directamente a la estructura dentaria reforzando su adhesión.

Entre los tipos de restauraciones mínimamente invasivas contamos con los composites, las incrustaciones tipo inlay, onlay , overlay, los tabletops o vonleys y las carillas dentales.